«‘Esta vida’ con Jorge Celedón, es la canción que más le gusta al presidente de Panamá», dijo el presidente Iván Duque

......


«La canción ‘Esta vida’ con Jorge Celedón, es la que más le gusta al presidente de Panamá, Laurentino Cortizo», dijo el presidente de Colombia, Iván Duque en el marco de las condecoraciones a los artistas vallenatos en Patillal, municipio de Valledupar.

El mandatario de los colombianos recordó que en la pasada Cumbre de las Américas en Los Ángeles (Estados Unidos) estaba sentado al lado de Joe Biden y la derecha tenía al presidente de Panamá.

«Cuando se anunció la presencia de Jorge Celedón y cantó ‘Esta vida’ todos los presidentes aplaudieron con esa buena vibra y allí me dijo el colega de Panamá, esa es la canción que más me gusta en la vida», comentó Duque.

Agregó que «es motivo de orgullo que una canción de nuestro país sea la favorita para un presidente y eso es porque el vallenato le pertenece a la humanidad gracias al talento que se gesta en esta región».

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, fue condecorado por el presidente Iván Duque con la Medalla al Mérito en reconocimiento a su talento y aporte a la cultura de Colombia. Celedón es el único artista del vallenato ganador de 5 Grammys Latino.

La canción ‘Esta vida’ de la autoría del grupo mexicano Tres de Copa, fue grabada por Jorge Celedón y Jimmy Zambrano en el álbum ‘Son para el mundo’, que ganó Grammy Latino en el 2007 en la categoría Cumbia Vallenato.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.