Emdupar realiza estrategia de cobro persuasivo para recuperar sus finanzas

......


El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A., E.S.P., Luis Eduardo Calderón a través de la Oficina de Gestión Comercial, se encuentra realizando una estrategia de cobro persuasivo en diferentes frentes con el propósito de que los usuarios prioricen el pago del servicio y así invertir en redes de acueducto y alcantarillado de la ciudad.

Lo primero es el envío de notificaciones a través de cartas a los usuarios morosos exortándolos que se pongan al día con su factura, al igual, a los funcionarios públicos y empleados de empresas y entidades de orden privado para recuperar cartera.

Otro aspecto es ampliar el horario de Sala de Atención al Usuario de 8:00 am a 12:30 pm y de 2:30 pm a 5:30 pm para que tengan más posibilidades de realizar los acuerdos de pago y pagos totales.

Dos puntos diarios de ‘Emdupar va a tu puerta’ que llega a los diferentes barrios de la ciudad y las visitas a los establecimientos comerciales también hace parte de este plan de acción para le empresa.

También se realizará la suspensión del servicio en sus tres modalidades, sencilla, corte de apique y corte drástico por lo cual la recomendación del gerente de Emdupar, Luis Eduardo Calderón es que se eviten molestias y paguen el servicio.

“Estamos trabajando en las calles de Valledupar para sacar adelante la empresa que tiene la misión de garantizar el líquido vital a los vallenatos”, puntualizó el funcionario.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.