Emdupar hará gran brigada de descuentos en el barrio La Nevada

......


Con el propósito de facilitar a los usuarios el pago de las deudas, la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., realizará una gran brigada de descuentos ‘Emdupar Va a tu Puerta’, este 24, 25 y 26 de noviembre en la Casa de la Justicia del barrio La Nevada. 

El propósito es que todos los barrios de la Comuna Cinco donde se acumula gran parte de la deuda de 82.000 millones que los vallenatos le deben a Emdupar, la cita será a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde donde los usuarios podrán hacer normalización del servicio, pagos y arreglos de pago. 

La gerente de Emdupar, Soledad Manjarrés junto a los presidentes y líderes de la Comuna realizarán una puerta a puerta para invitar a los usuarios a acercarse a la Casa de Justicia donde habrá un grupo interdisciplinario del área comercial de la empresa, solucionando las inquietudes de la comunidad. 

“Queremos hacer un llamado a nuestros usuarios que aprovechen esta oportunidad y asistan a esta gran brigada y prioricen el pago de Emdupar para que no tenga inconvenientes con la suspensión y corte del servicio de acueducto”, manifestó la gerente de Emdupar. —

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.