Declarada desierta licitación de dotaciones de vestidos y zapatos para docentes

......


 

 

Debido al incumplimiento de requisitos de los oferentes, la Gobernación del Cesar declaró desierta la licitación pública LP SG 004 del 2010 que tiene por objeto dotar de elementos de vestidos y zapatos para docentes vigentes de la Secretaría de Educación del Cesar, que devenguen menos de dos salarios mínimos.

 

La Secretaria  General, Claudia Jimena Herrera López, manifestó que fueron evaluadas de manera técnica y jurídica las propuestas de los oferentes determinando que ninguno cumple con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones. “El deseo de la administración es que puedan tener sus dotaciones, pero ninguno de los oferentes cumplió con los requerimientos, eso motivó  la declaratoria de desierta de la licitación” indicó.

 

Según la funcionaria departamental las acciones que siguen después de esta declaratoria es esperar un término legal de 5 días para saber si los proponentes presentan los recursos de ley y en el evento de no ser prestados se iniciará la próxima semana el proceso licitatorio.

 

Cabe resaltar que si se presenta un recurso por parte de los oferentes en los próximos cinco días, la Gobernación del Cesar tiene dos meses para dar respuesta y determinar las acciones que realizará.  

 

Herrera López manifestó que la Gobernación del Cesar garantizará la entrega de  4 mil 635 dotaciones de vestidos y zapatos a los docentes que devenguen menos de dos salarios mínimos y que se encuentran actualmente laborando con la Secretaría del Educación Departamental, estas dotaciones son para los hombres, pantalón, camisa y zapatos de cuero y para las mujeres, sandalias de cuero y vestido o pantalón y camisa, según lo escoja la maestra.

 

Los oferentes participantes fueron; Creaciones Monalisa, Crisaltex S.A, Grupo Tex, Dotaciones del Valle.

 

La proponente de Grupo Tex Marlene Rodríguez manifestó. “Respetamos la decisión de la Gobernación del Cesar en declarar desierta la licitación porque están siguiendo parámetros exigido por la contratación hasta que tanto no sea cotejada la información que les suministramos”

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.