¿Cuáles razones tuvieron algunos líderes de Valledupar para apoyar a Didier Lobo en esta campaña?

......


En diálogo directo con Didier Lobo, residentes de sectores vulnerables de esta capital, le manifestaron que el trabajo informal es la alternativa que tienen para poder sobrevivir, y recalcaron que cada vez es más difícil acceder a una oportunidad laboral. De esto se desprendió la solicitud al candidato a repetir curul en el Congreso de la República, CR 18, para que desde el Senado, legisle apuntando a mejorar las condiciones de vida de la gente que vive de la informalidad.

Como herramienta para trabajar desde el Congreso de la República y enfrentar esta situación, Didier Lobo, CR 18, cuenta con la política de generación de ingresos, que le brinda estrategias, programas y proyectos encaminados a la reducción de la pobreza de la población pobre extrema de manera sostenible y autónoma. 

Esta conexión con la gente es lo que mueve a Didier Lobo en cada recorrido por las diferentes comunidades del departamento y zonas del país.  El más reciente lo hizo este fin de semana acompañado de su equipo de dirigentes políticos en los sectores de Valledupar como Villa Consuelo, Ocho de Diciembre, Altos de Pimienta y Brisas de La Popa.  El candidato a repetir curul, también llegó a los habitantes de San Carlos, Candelaria Norte, Villa Dariana, Alfonso López, Nuevo Milenio, San Joaquín, El Carmen, Bello Horizonte y San Antonio.  Didier Lobo, CR 18, socializó ante estas comunidades algunos logros de su gestión como congresista, la autoría de la Ley Fuero de Paternidad, la congelación por seis meses y descuento del 35% en el costo del gas licuado (propano) que beneficia aproximadamente a 11 millones de colombianos, y los más de 1.5 billones de pesos para invertir en el departamento del Cesar.

De esta forma, los coequiperos y el líder del proyecto político, ‘Mejor y más fuerte, Dilo’ recibieron el respaldo de estos sectores de Valledupar, en los que sus habitantes se sintieron identificados con los planteamientos del senador cesarense y coincidieron en apoyarlo en su intención de repetir curul en el Congreso, confiando que desde allá, su desempeño será para beneficio de ellos.

Fue ahí, en medio de los aplausos espontáneos de la multitud, que surgieron las manifestaciones de apoyo, aliento y fuerza del candidato CR 18: «Por su trabajo reiterativo con la comunidad y los sectores más vulnerables», detalló la líder del barrio San Antonio, Sandra Carrillo Castilla, brindando su respaldo a CR18.

Juan Sebastián Rengifo, líder de las juventudes, consciente del impacto que tiene la educación en la calidad de vida de un ciudadano, dijo: “CR18, ha representado los intereses de los estudiantes cesarenses y de Colombia, al apoyar el proyecto de Ley de Matrícula Cero que nos permite acceder a la educación superior, tecnológica, universitaria o técnica».

El líder, Carlos Simanca: “Didier Lobo es un hombre trabajador, viene desde abajo, un hombre que ha demostrado lo que se puede hacer desde el Senado. Figuró entre los cuatro mejores alcaldes del país cuando fue el mandatario de La Jagua de Ibirico, ya tiene experiencia y es lo que necesitamos”.

Asimismo, Harold García, regente de una empresa de telecomunicaciones con sede en Valledupar,  sustentó su respaldo a Didier Lobo, CR 18, al considerarlo “un líder, visionario y fiel creyente de los cambios, que marca diferencia…”.

Con genuino sentimiento, Didier Lobo, CR 18, agradeció esa conexión directa y honesta, ese voto de confianza y por llegar a engrandecer la familia DILO.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.