Concesiones de Alumbrado Público y Tránsito de Valledupar, será a 30 años y se encuentran en debate en el Concejo

......


Mediante el decreto N° 000639 del 29 de julio de 2022 el Alcalde de Valledupar, Mello Castro, convocó al Concejo Municipal a diez sesiones extras. En este segundo periodo de sesiones extraordinarias se estudiará y debatirán los proyectos de acuerdos relacionados que se describen a continuacion:

Proyecto de Acuerdo N° 014 de 2022, por el cual se modifica la estructura administrativa y funcional de la Personeria de Valledupar.

Proyeto de Acuerdo N° 015 de 2022, por medio de cual se adicionan unos recursos al presupuesto general de rentas, recursos de capital y de gastos del municipio de Valledupar para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.

Proyecto de Acuerdo N° 016 de 2022, por el cual se adopta en el municipio de Valledupar los beneficios tributarios para el pago de impuestos y sanciones tributarias como medida para contrarrestar los efectos negativos generados por la pandemia y se dictan otras disposiciones.

Proyecto de Acuerdo N° 017 de 2022, por medio del cual se faculta al Alcalde de Valledupar la cesión gratuita de los bienes inmuebles de propiedad del municipio para el desarrollo y aplicación de los programas de titulación, legalización y vivienda de que tratan el artículo 277de la Ley 1955 de 2019, el decreto 149 de 2020 y el decreto 1077 de 2015.

Proyecto de Acuerdo N° 018 de 2022, por medio del cual se autoriza al alcalde de Valledupar para construir una empresa de servicios públicos mixta como instrumento para la prestación integral del servicio de Alumbrado Público se encuentra en linea con la visión plasmada en el Plan de Desarrollo Municipal 2020 – 2023 ‘Valledupar en Orden’.

Proyecto de Acuerdo N° 019 de 2022, por medio del cual se autoriza al alcalde municipal para construir una sociedad de economía mixta que apoye la modernización tecnológica para la transformación de Valledupar en una ciudad inteligente y sostenible.

Proyecto de Acuerdo N° 020 de 2020, por medio del cual se autoriza al alcalde de Valledupar para contratar la construcción de espacio público, pavimento en concreto hidráulico y obras compmementarias en diferentes barrios de la ciudad de Valledupar.

El presidente del Concejo de Valledupar Jorge Armando Daza Lobo, manifestó que espera contar con el apoyo de todos sus compañeros, con el discernimiento e independencia que cada uno tiene para darle trámite a este tipo de proyectos.

La instalación de este segundo periodo de sesiones extraordinarias inició el 1 de agosto, con el fin de surtir el curso y la aprobación de 7 proyectos de acuerdos para la buena marcha de la administración municipal y en beneficio de la ciudadanía.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.