Concejal Luisfer Quintero continúa con su jornada ‘Visita al barrio’ y estuvo en la Comuna 4

......


El concejal de Valledupar, Luisfer Quintero, continúa con su jornada ‘Visita al barrio’ y estuvo en los sectores de la Comuna 4, encontrando las problemáticas de la intersección semafórica, el peligro inminente de la estación eléctrica de Corelca y el alto índice de accidentalidad de la curva del estadio de béisbol ‘Erasmo Camacho Calamar’.

Quintero hizo un recorrido con Álvaro Caro, líder de los barrios Villacorelca, Pupo, La Victoria, Villa Maruamake, 450 Años, entre otros, que hacen parte de la citada comuna. El problema con la estación de energía es que está en medio de una zona residencial y se han presentado incendios y muchas emergencias.

Los habitantes también expresaron su queja por la intersección semafórica en el barrio Cicerón Maestre. “Ellos requieren una vía recta para disminuir la accidentalidad”, explicó el corporado.

Indicó el concejal Luisfer Quintero “buscamos dialogar con los habitantes y poder gestionar e impulsar soluciones coadyuvando y aportando ideas a la administración municipal”.

“Realizaremos una solicitud a los distintos secretarios que tienen relaciones con las quejas y reclamos de la comunidad para poder solucionar los inconvenientes que se presentan en los distintos barrios de la ciudad”, concluyó Quintero.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.