HomePolitica

“Apoyo a Jaime González porque es un defensor de los usuarios de Electricaribe”: Evelio Daza

El abogado Evelio Daza dijo al desmontar su candidatura a la alcaldía de Valleduoar, que pasa a respaldar la aspiración de Jaime Gonz&aa

Secretaría de Salud adelanta la ‘Vuelta al Cesar contra el Zika’
Fiscalía imputará homicidio culposo al conductor del fallecido cantante Martín Elías
Estudiantes nuevos y antiguos de la UPC tendrán nuevo plazo para el pago de la matrícula financiera

El abogado Evelio Daza dijo al desmontar su candidatura a la alcaldía de Valleduoar, que pasa a respaldar la aspiración de Jaime González porque está convencido que es un defensor aguerrido de los usuarios de Electricaribe.

Ante los medios de comunicación Evelio Daza manifestó que en Jaime González está representado un pueblo que tiene sed de un trato digno por parte de una empresa, que como Electricaribe somete a sus usuarios a abusos y atropellos sin que autoridad alguna se preocupe por hacer valer sus derechos.

Evelio Daza dijo que su campaña no encontró mejor opción que la de Jaime González para administrar a Valledupar en los próximos cuatro años.
 

Expresidente Gaviria reconoce seriedad y transparencia de Jaime González

En su visita a Valledupar a donde llegó para participar en un conversatorio sobre política local y regional, el expresidente y dirigente nacional del partido Liberal, César Gaviria dijo que desde que pisó la ciudad encontró los mejores comentarios sobre la campaña de Jaime González a la alcaldía.

“Arturo y Jaime son personas que tienen mucha acogida, la gente los quiere, la gente los busca y se siente representada en ellos. Son nombres limpios, con una trayectoria transparente diferente a quienes han vendido su conciencia”, dijo Gaviria

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0