Alcalde de Bosconia – Cesar, reporta 530 parrandas y exige disciplina social

......


 
El alcalde de Bosconia, Edulfo Villar Estrada, entregó un balance sobre el comportamiento ciudadano en la celebración del Día del Padre, donde se reportaron 530 parrandas, siendo atendidas 78 por la Policía, en las cuales tuvieron conflictos; además de impusieron 50 comparendos, se detuvieron 3 personas y se inmovilizaron 2 motocicletas.
 
Ante esta situación, el Mandatario dijo: "La ciudadanía nos pide que pongamos manos dura, que actuemos de manera estricta, y así lo hicimos, pero las parrandas que fuimos a parar terminaron en enfrentamiento entre la ciudadanía y la Fuerza Pública, porque se les exigió que cerraran, situación que los llevó a apedrear la casa de mis padres, pero esto no me va a amedrantar, vamos a seguir actuando con contundencia y rigor".
 
Agregó el Alcalde que no pensó que iba a ser más duro luchar con la cultura ciudadana, que con el Covid- 19, y eso dentro de 14 días se tendrán las consecuencias.
 
Más casos de Covid-19
 
La Secretaría de Salud reportó 13 casos positivos, de esos, 12 suman y uno, es la segunda vez que da positivo.
 
El virus está circulando en la población, muchas personas se contagian sin saber , el doceavo caso no ha superado el virus, pero no es un nuevo, indicó Villar Estrada.
 
Ante estos casos, Villar Estrada envió un mensaje a los ciudadanos, toda vez que es el momento de actuar, del autocuidado, dejar a un lado las excusas y comenzar a protegerse.
 
El gobierno Las Vías del Progreso seguirá trabajando
 
 
Para mayor información por favor comunicarse con Edulfo Villar Estrada, alcalde municipio de Bosconia al número de celular 3045572107.
 
 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.