Al alcalde de El Copey – Cesar, le sonaron los machetes porque ordenó sepultar a los muertos por covid-19 en Caracolicito

......


 

Al alcalde de El Copey (Cesar) Francisco Meza Altamar, le sonaron los machetes cuando fue a socializar la decisión de que todos los muertos por covid-19, fueran sepultados en el corregimiento de Caracolicito, donde sus habitantes taponaron la entrada del cementerio y protestaron por la medida.

 

Meza, quien estuvo acompañado por la Policía y la inspectora, Belkis Meriño, no fue bien recibido en esta población y fue arengado por sus habitantes.

 

“Los muertos de El Copey, que los sepulten en el cementerio de allá”, le gritaron al mandatario.

 

Cabe anotar que el pasado domingo, los familiares del recién fallecido Luis Pacheco, vivieron un verdadero calvario durante cuatro horas porque no lo dejaban sepultar en el cementerio central por orden del alcalde y lo llevaron al nuevo, pero allí los parientes no aceptaron porque el sitio está enmontado y regresaron al pueblo donde le pudieron dar cristiana sepultura.

 

Ahora el dilema es: ¿a dónde sepultarán los muertos por covid-19 en El Copey – Cesar?

VER VIDEO

View this post on Instagram

#LESONARON #LOSMACHETES Al alcalde de El Copey (Cesar) Francisco Meza Altamar, (camisa roja) le sonaron los machetes cuando fue a socializar la decisión de que todos los muertos por covid-19, fueran sepultados en el corregimiento de Caracolicito, donde sus habitantes taponaron la entrada del cementerio y protestaron por la medida. Meza, quien estuvo acompañado por la Policía y la inspectora, Belkis Meriño, no fue bien recibido en esta población y fue arengado por sus habitantes. “Los muertos de El Copey, que los sepulten en el cementerio de allá”, le gritaron al mandatario. Cabe anotar que el pasado domingo, los familiares del finado Luis Pacheco, vivieron un verdadero calvario durante cuatro horas porque no lo dejaban sepultar en el cementerio central por orden del alcalde y lo llevaron al nuevo, pero allí los parientes no aceptaron porque el sitio está enmontado y regresaron al pueblo donde le pudieron dar cristiana sepultura. Ahora el dilema es: ¿a dónde sepultarán los muertos por covid-19 en El Copey – Cesar?

A post shared by 🔹INTERPOLITICO️️ (@interpolitico) on

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.