Afinia avanza en la construcción y renovación de circuitos eléctricos en Valledupar

......


Afinia, filial del Grupo EPM, avanza en la construcción del nuevo circuito Salguero 6 y la renovación de redes y elementos del circuito Salguero 2 en Valledupar, inversión que permite modernizar, robustecer y mejorar la prestación del servicio, brindando calidad de vida a los habitantes de distintos barrios de la ciudad.

Las obras que se realizarán este sábado 7 de mayo contemplan la instalación de nuevas redes, postes y elementos de protección de la red, entre otros. Por seguridad se suspenderá el servicio desde las 7:45 de la mañana hasta las 4:50 de la tarde en los siguientes sectores:

Circuito Salguero 2: barrios 12 de octubre, 25 de diciembre, Amaneceres del Valle, Bosque de Rancho Mio, Urb. Doña Clara, Los Milagros, Urb. George Dangond, Nuevo Panamá III Etapa, Urb. OGB, Panamá, San Fernando, Conjunto Cerrado Chile, Conjunto Cerrado Argentina, Urb. Colombia, Conjunto Cerrado Entresierras, Urb. La Riviera, Enmanuel y las casas de campo en la salida a la paz.

También estará sin servicio el Aeropuerto Alfonso López Pumarejo, Parque Industrial, Metroparque, Terminal de Transportes de Valledupar, Sede Interaseo (25 de diciembre), SENA Agropecuario (vía a La Paz), Feria Ganadera, Ladrillos y Prefabricados Santo Eccehomo, Nutresa, Centro de Diagnóstico Automotriz Valledupar (salida a La Paz), Transmisores de la emisora La Voz del Cañaguate, Corpocesar (salida a La Paz), Gas País (salida a La Paz), Planta Tratamiento Aguas Residuales, Bavaria y la UNAD.

Circuito Salguero 3: barrios1° de mayo, San Martín, 7 de agosto, El Prado, La Felicidad, Rueda, Valle Meza, Villa Leonor, Simón Bolívar, Urb. Mayales; Centro Comercial Mayales Etapa 1, Planta Klarens, Planta Coolesar, Servipan de La Costa, Servientrega (12 de octubre), Colegio Enrique Pupo (Sede 7 agosto), HEAD San Martin, Colegio Leónidas Acuña y Postobón.

Circuito Salguero 4: calle 27 hasta la calle 38 entre las carreras 2 y 4H.

Circuito Salguero 5: barrios Los Cocos y Los Mayales.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.