HomePolitica

Yensi Acosta celebra primer puesto de Wilfred Torres, en las encuestas por la Alcaldía de Aguachica

Con un porcentaje de 28, el candidato del Partido Conservador a la Alcaldía de Aguachica, Wilfred Smith Torres Gutiérrez de Piñer

Líderes indígenas destacan gestión de Gobernador del Magdalena en traslado de 24 toneladas de alimentos a la Sierra
Gobierno del Cesar entregó cuatrimotos al Ejército para patrullar zona rural de Pueblo Bello
Carlos Cárdenas ya está en la Cárcel La Modelo en Bogotá por la muerte del estudiante Colmenares

Con un porcentaje de 28, el candidato del Partido Conservador a la Alcaldía de Aguachica, Wilfred Smith Torres Gutiérrez de Piñeres (recuadro), se presenta como el ganador de la Gran Encuesta de los Medios, la cual fue publicada el día de hoy por los medios de comunicación regionales: El Pilón, Maravilla Stereo, Vanguardia y Radio Guatapurí.

 

El estudio para medir la intención de voto a la Gobernación del Cesar y a las alcaldías de cinco municipios del departamento, realizado por el Centro Nacional de Consultoría, reveló que los aguachiquenses encuentran en la propuesta de Wilfred Torres, una oportunidad para el cambio, para la renovación que necesita la segunda ciudad más importante del Cesar, con miras a conducirla por el sendero de la prosperidad y el desarrollo; igualmente, demuestra la confianza que genera el candidato conservador y su propuesta de gobierno, denominada ‘Para recuperar la confianza’, la cual se basa en tres ejes básicos: Bienestar social, Desarrollo productivo y Participación ciudadana, con la que está ofreciendo una administración eficiente, incluyente y para la gente.

 

Wilfred Torres Gutiérrez de Piñeres, recibió con mucha prudencia los resultados de la encuesta, asegurando que “si bien es muy importante este termómetro para medir cómo evoluciona la campaña, la gran encuesta será el próximo 30 de octubre en las urnas”, y que él y su equipo tienen fijada allí su meta; por eso el compromiso es continuar con el trabajo de socializar su propuesta programática, una oferta seria y realizable, la cual ha calado en todos los niveles y sectores sociales de Aguachica, especialmente entre los más vulnerables, que ven allí reflejadas las soluciones a sus necesidades.

 

El proyecto de Wilfred Torres a la Alcaldía de Aguachica se fortalece día a día con la llegada de ciudadanos, sectores políticos y sociales, así como de líderes del sector gremial.  Basándose en la alianza Partido Conservador – Partido Verde, el Candidato a la Alcaldía adelanta un trabajo arduo en la zona urbana y rural de Aguachica, de la mano de los 26 candidatos al Concejo de ambas listas que hoy lo respaldan. De otra parte, ha logrado acercar a sus toldas a los simpatizantes del Movimiento Progresista que lidera Gustavo Petro, así como a un sector importante de los comerciantes, de los deportistas y de los estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, en donde es ampliamente conocido por su desempeño como docente.

 

Por su parte, el Representante a la Cámara, Yensy Alfonso Acosta, jefe natural del Conservatismo en el Cesar, se mostró satisfecho con el resultado de la encuesta, y exhortó al candidato Wilfred Torres a seguir motivando a los aguachiquenses a que lo respalden para consolidar el triunfo el próximo 30 de octubre. “Registramos con satisfacción este resultado, que no es otra cosa sino una motivación para seguir en la tarea de fortalecer el Partido y el trabajo de este amigo, Wilfred Torres, en quien confiamos plenamente, y que estamos seguros será un buen alcalde.  Nos alegra confirmar que el Conservatismo tiene esa vocación de triunfo para las próximas elecciones, pero no nos sentimos triunfalistas; sólo mantenemos vivo el deseo de consolidar ese proyecto en las urnas, para esperar en Bogotá al nuevo alcalde, a partir del Primero de enero de 2012, y de la mano con el senador Félix Valera, acompañarlo a hacer las gestiones necesarias que le permitan cristalizar los grandes proyectos que Aguachica se merece y necesita”, aseguró el congresista Yensy Acosta.

 

 

¿Quién es Wilfred Torres?

 

Wilfred Smith Torres Gutiérrez de Piñeres, es un administrador de empresas de 38 años.  Egresado del Politécnico Grancolombiano, de Bogotá, especialista en finanzas y administración pública de la Universidad Militar Nueva Granada.

 

En el ámbito profesional se ha desempeñado como docente de la Universidad Popular del Cesar, gerente y jefe de control interno de la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, subdirector del Hospital ‘José David Padilla Villafañe’, instructor del SENA, entre otros cargos.

 

 

Nota:

Queridos colegas. Si alguno de ustedes quiere ampliar esta información, o gusta hacerle una entrevista al candidato, pueden contactarlo al celular 318 889 68 75. Igualmente, quedo atenta a cualquier solicitud de ustedes. Mil gracias. 

 

MARÍA JOSÉ RUMBO BARROS
Miembro C.P.V.
Directora de Premios 'Sirena Vallenata'
Móvil: 3008290374
Valledupar – Colombia

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0