HomePolitica

Vicepresidente de la República llega a Valledupar

  El diálogo social presidido por el Vicepresidente Angelino Garzón,  los Ministros, el gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, y el Represen

Presidente Santos exige máximo seguimiento a investigación por caída de puente en construcción
Gobernador del Cesar, Luís Alberto Monsalvo en el primer puesto con la mejor imagen
Ante denuncias de corrupción por parte de Contralor del Cesar Auditoría General desplaza grupo especial a Valledupar

 

El diálogo social presidido por el Vicepresidente Angelino Garzón,  los Ministros, el gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, y el Representante de Naciones Unidas,  Bruno Moro, tiene como propósito abrir un espacio de encuentro entre la sociedad civil, la institucionalidad y el sector privado que  permita definir unas primeras líneas de trabajo, que se priorizarán para consolidar la política de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario en el Departamento del Cesar.

Agenda

El evento se realizará en el auditorio del hotel Tativán en Valledupar, a partir de las 9:00 de la mañana, con  rueda de prensa presidida por el Vicepresidente, el Gobernador, los Ministros asistentes  y el Representante de Naciones Unidas.

 

El desarrollo del Diálogo Social contará con la presencia  del Alcalde de Valledupar, el Gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, quién instalará el evento, mientras que el Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, intervendrá con el tema sobre las líneas de trabajo que se priorizarán en el departamento del Cesar, en el marco de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario. Intervención de los Ministros presentes. Por último participará el Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Colombia, Bruno Moro.

El trabajo desde el Enfoque de Derechos Humanos se dividirá en cinco temáticas:

Derechos Humanos y DIH, Asesora de Paz – Rosángela Pimienta NARANJO, Agricultura Ley de Tierras y Víctimas, Secretario de Agricultura – Eduardo Manzano. Seguridad y Orden Público, Secretario de Gobierno – Rafael Ceballos, Infraestructura, Secretaría de Infraestructura – Adolfo Pinilla, Vivienda, Medio Ambiente y Agua Potable: Inundaciones y Afectación de la Minería, Secretaria de Infraestructura Guillermo Angulo. Como resultado de las mesa de trabajo se contará con un primer documento del plan de acción 2011 para la intervención interinstitucional en el Cesar.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0