HomePolitica

Valledupar y el Cesar, unidos en mi gobierno: Rubén Darío Carrillo

  “Mi compromiso es trabajar por Valledupar y el Cesar, unidos y en total armonía; sin descansar por un mejor bienestar de la región”, dijo Rubén Darío Carr

Cesar reportó 13 casos de coronavirus, la cifra más baja en los últimos dias
Líderes de Nuevo Milenio, expresan respaldo a Fredys Socarrás a la alcaldía de Valledupar
Alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás, rechaza amenazas en su contra y las del Defensor del Pueblo, Omar Contretas

 

“Mi compromiso es trabajar por Valledupar y el Cesar, unidos y en total armonía; sin descansar por un mejor bienestar de la región”, dijo Rubén Darío Carrillo en su discurso luego de inscribirse ante la Registraduría del Estado Civil como candidato por el Partido Conservador a la Gobernación del Cesar.

 

Carrillo advirtió que en su campaña no tendrán cabida los corruptos ni los partidarios de bolsillo. “Aquí se trabajará con los principios de la honradez y la transparencia; he sido un hombre de vida pública y no he tenido señalamientos ni tacha de ninguna clase”, agregó.

 

Rubén Darío Carrillo llegó acompañado de su señora madre ‘Tatica’ García; sus hermanos, su hija María Daniela y los simpatizantes de su campaña en una caminata llena de colorido y total entusiasmo.

 

El Candidato a la Gobernación del Cesar, anunció aspectos importantes de su programa de gobierno encaminado a mejorar la calidad de vida de los cesarenses, insistiendo en la generación de ingresos en cada familia; salud, seguridad, desarrollo agropecuario; adulto mayor, enfatizando que las personas de la tercera edad no pueden ser catalogadas como una carga para la familia sino buscarles ese horizonte útil.

 

Asimismo, referenció los programas sociales, atención a desplazados, población indígena, personas con discapacidad; educación, fomento empresarial y un mayor impulso al deporte.

 

En el evento también intervinieron el representante a la Cámara, Yensi Acosta; el dirigente político Jaime Murgas Arzuaga; y el candidato a la alcaldía, Joaquín Martínez, coincidiendo en que “Rubén Darío Carrillo, es el mejor candidato a la Gobernación del Cesar”. Además estuvieron candidatos al Concejo y Asamblea.

 

“Sueño con un Cesar unido, donde no haya mas violencia ni conflictos; y reine esa paz anhelada en nuestra gente”, concluyó.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0