HomePolitica

Valledupar 500 años, proyecto de ley que construirán los valduparenses con el congresista Carlos Quintero

Este lunes, 31 de marzo, en el Hotel Sicarare de Valledupar, el representante a la Cámara, Carlos Felipe Quintero, lanzó el proyecto de ley Valledupa

Carné de vacunación covid-19 se exige desde este martes 16 de noviembre
Comfacesar capacit a mujeres vctimas del conflicto armado en modistera
Lista programacin de Olimpiadas del Caribe y VIII Festival Vallenato FIDES en Valledupar

Este lunes, 31 de marzo, en el Hotel Sicarare de Valledupar, el representante a la Cámara, Carlos Felipe Quintero, lanzó el proyecto de ley Valledupar 500 Años, una iniciativa qué construirá el representante cesarense de la mano de los vallenatos, gremios, el sector público, privado y la academia valduparense.

Con este proyecto, Quintero Ovalle busca que que desde el Gobierno nacional se direccionen recursos para obras de impacto que conviertan a Valledupar en 25 años, en una ciudad moderna, inclusiva, universitaria y competitiva teniendo en cuenta las ideas y necesidades de la población.

“Las líneas principales del proyecto están enmarcadas en el legado cultural, salvaguardar la historia de la ciudad, sus tradiciones y el aporte significativo de la música a Colombia y el mundo. De igual forma, el proyecto se enfoca en impulsar el desarrollo urbano, competitivo, turístico y económico de la ciudad”, manifestó Quintero Ovalle.

En ese sentido, el congresista recorrerá las diferentes comunas de Valledupar para socializar el proyecto de ley, y que la comunidad también participe en el plasmando las obras, servicios y aspectos de la ciudad en los que se necesitan inversiones. Esto con el propósito de que sea una ciudad que le ofrezca una buena calidad de vida a sus habitantes.

Agregó que este proyecto de ley se prestará entre septiembre y octubre luego de haberse socializado con todos los gremios y estructurado con toda la comunidad.