Últimos días para inscribirse en la oferta educativa de junio de SENA Cesar

......


Los interesados en hacer parte de esta cuarta convocatoria del 2021 de formación en alternancia y a distancia, deben realizar la inscripción entre el 11 y el 15 de junio a través de www.senasofiaplus.edu.co.

El director del SENA Cesar, Jesús Namén Chavarro, dijo que es una gran oportunidad para que los cesarenses vuelvan a la vocación productiva del departamento y aprovechen para construir su proyecto de vida formándose gratuitamente en la entidad y tener la posibilidad de convertirse en emprendedores que impulsen el sector agropecuario.

Los egresados del SENA son profesionales capaces de enfrentar el mundo laboral actual, por lo que, las formaciones disponibles capacitan en competencias laborales pertinentes en todos los sectores productivos, encaminado a formar con pertinencia el talento humano de la región.

Los aprendices que se inscriban a la convocatoria deben seleccionar su ciudad de residencia y el horario que se acomode a su necesidad, para la formación presencial y a distancia el SENA ofrece cuatro horarios, el diurno de 6 a.m. a 6 p.m., el nocturno de 6 p.m. a 10 p.m., el mixto de 6 a.m. a 10 p.m. y el de madrugada de 10 p.m. a 6 a.m.

En el departamento del Cesar los cupos disponibles están ubicados en el Centro Biotecnológico del Caribe en los programas de producción ganadera, producción agrícola, especies menores y acuicultura.

Para inscribirse:

  1. Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co.
  2. Utilice los filtros del buscador para seleccionar la ciudad y el nivel de formación y escriba una palabra clave relacionada con lo que quiere estudiar.
  3. Seleccione la formación que se acomoda a sus necesidades y asegúrese de cumplir con los requisitos descritos en la misma.
  4. Pulse clic en Inscripción y diligencie los datos que solicita el sistema, recuerde que debe contar con un usuario registrado para poder inscribirse.

La convocatoria está disponible en todo el país, los seleccionados deberán acogerse a los protocolos establecidos por el COVID-19 y en algunos casos acudirán a herramientas tecnológicas para avanzar en su formación.

Pie de foto: Fórmese en el SENA y asegure su futuro profesional. —

 Visita nuestra fan page SENA Regional Cesar: https://www.facebook.com/SENACesarOficial
SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.