HomePolitica

‘Tuto’ Uhía, candidato a la Alcaldía, comprometido con la niñez de Valledupar

“En nuestro gobierno no aceptaremos niños en las calles en estado de mendicidad, ni trabajando. Vamos a esforzarnos para que los niños tengan una mejor cali

Corpocesar dio a conocer recomendaciones para enfrentar temporada de lluvias
Concejales de Valledupar afiman que el Secretario de Obras, Jair González, mientre sobre proyectos
SIVA propone inicio de preoperación del SETP a transportadores y municipio de Valledupar

“En nuestro gobierno no aceptaremos niños en las calles en estado de mendicidad, ni trabajando. Vamos a esforzarnos para que los niños tengan una mejor calidad de vida”, señaló el candidato a la Alcaldía de Valledupar por el movimiento Avanzar es Posible, Augusto Daniel Ramírez Uhía, durante el ‘tintón’ realizado en los barrios El Páramo, Tierra Prometida y Nuevo Milenio.

En esta zona de la ciudad los niños demostraron su empatía hacía ‘Tuto’ Uhía, acompañándolo en el ´tintón’. “Soy el candidato de los niños, por eso garantizaré la protección integral de sus derechos reparando a aquellos que han sido víctimas del conflicto armado”.

El aspirante a ocupar el primer cargo público de la ciudad, también hizo el compromiso de apostarle al incremento de la cobertura en programas de educación a la primera infancia, por medio de una atención integral brindando la mejor calidad en infraestructura, alimentación, transporte y educación.

“Con el fin de evitar lamentables noticias de muertes por desnutrición,  fortaleceremos el Programa de Seguridad Alimentaria PAEI. Nuestro compromiso es avanzar en la erradicación del hambre en Valledupar y para lograrlo trabajaremos en aumentar la cobertura y la calidad de los programas de alimentación escolar”, puntualizó Ramírez Uhía.

Por su parte, Aldemar Surmay, líder de la comuna 3, expresó que “Nos sentimos complacidos, de tener a ‘Tuto’ Uhía en estos barrios porque es un hombre que con principios y valores practica la política, un joven de convicción, que se preocupa por la infancia, por eso le abrimos los brazos para recibirlo”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: