HomePolitica

‘Tuto’ Uhía, candidato a la Alcaldía, comprometido con la niñez de Valledupar

“En nuestro gobierno no aceptaremos niños en las calles en estado de mendicidad, ni trabajando. Vamos a esforzarnos para que los niños tengan una mejor cali

Alcaldía de Valledupar y Emdupar anuncia solución para llevar agua potable a barrios subnormales de Valledupar
Luís Alberto Monsalvo pediría intervención de la Superintencia en problemática de salud en el Cesar
SIVA adjudica contrato por 17 mil millones de pesos para construir nuevas vías en Valledupar

“En nuestro gobierno no aceptaremos niños en las calles en estado de mendicidad, ni trabajando. Vamos a esforzarnos para que los niños tengan una mejor calidad de vida”, señaló el candidato a la Alcaldía de Valledupar por el movimiento Avanzar es Posible, Augusto Daniel Ramírez Uhía, durante el ‘tintón’ realizado en los barrios El Páramo, Tierra Prometida y Nuevo Milenio.

En esta zona de la ciudad los niños demostraron su empatía hacía ‘Tuto’ Uhía, acompañándolo en el ´tintón’. “Soy el candidato de los niños, por eso garantizaré la protección integral de sus derechos reparando a aquellos que han sido víctimas del conflicto armado”.

El aspirante a ocupar el primer cargo público de la ciudad, también hizo el compromiso de apostarle al incremento de la cobertura en programas de educación a la primera infancia, por medio de una atención integral brindando la mejor calidad en infraestructura, alimentación, transporte y educación.

“Con el fin de evitar lamentables noticias de muertes por desnutrición,  fortaleceremos el Programa de Seguridad Alimentaria PAEI. Nuestro compromiso es avanzar en la erradicación del hambre en Valledupar y para lograrlo trabajaremos en aumentar la cobertura y la calidad de los programas de alimentación escolar”, puntualizó Ramírez Uhía.

Por su parte, Aldemar Surmay, líder de la comuna 3, expresó que “Nos sentimos complacidos, de tener a ‘Tuto’ Uhía en estos barrios porque es un hombre que con principios y valores practica la política, un joven de convicción, que se preocupa por la infancia, por eso le abrimos los brazos para recibirlo”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0