Los habitantes del barrio Primero de Mayo, recibieron con aplausos al candidato a la Alcaldía de Valledupar por el movimiento político Avanzar es Posible,
Los habitantes del barrio Primero de Mayo, recibieron con aplausos al candidato a la Alcaldía de Valledupar por el movimiento político Avanzar es Posible, Augusto Daniel Ramírez Uhía, y acogieron sus propuestas para la zona.
Durante el habitual ‘tintón’ que viene realizando ‘Tuto’ Uhía en los diferentes barrios de Valledupar, este pronunció que trabajará incansablemente para subsanar los problemas que afectan directamente al Primero de Mayo a través del diseño y formulación de políticas públicas que atiendan, no el problema sino la causa. A su vez, hizo énfasis en brindarles seguridad, reforzando los cuadrantes de la policía y la creación de escuelas de formación para la familia.
Teniendo en cuenta el slogan de la Familia es lo Primero, Ramírez Uhía sostuvo que “tenemos que trabajar en estrategias de promoción y prevención, de valores y principios, estimular los sanos comportamientos para que se replique, y que tengamos un ideario colectivo más estructurado porque si queremos cambiar la sociedad, tenemos que cambiar los problemas del núcleo familiar”. Asimismo aseveró que se necesitan líderes integrales que hagan bien su trabajo tanto en lo público como en lo privado.
Por su parte, Mercedes Maestre, moradora de este populoso sector de la ciudad, dijo que “creemos en ‘Tuto’ Uhía, estamos con él porque será el alcalde que nos represente, no queremos más de lo mismo”.
Entre tanto, José Anaya, candidato al Concejo por el Movimiento La Familia es lo Primero y habitante del barrio, expresó que “se necesita dignificar al deportista y mejorar los escenarios deportivos, eso lo lograremos cuando nuestro candidato llegue a la administración”.
COMMENTS