Triple crimen pasional en Valledupar: Una mujer, un abogado y un policia

HomePolitica

Triple crimen pasional en Valledupar: Una mujer, un abogado y un policia

Cuando el Congreso de la República acaba de aprobar la Ley contra la Violencia Intrafamiliar, este flagelo no tiene freno y Valledupar, es nuev

Emdupar retorna labores presenciales hoy martes
Exitosa convocatoria del Gobierno Lo Hacemos Mejor para la Feria Nexo Cesar: 652 emprendimientos inscritos
Representante Eliécer Salazar anunció que en el Cesar habrá socialización del Presupuesto General de la Nación

Cuando el Congreso de la República acaba de aprobar la Ley contra la Violencia Intrafamiliar, este flagelo no tiene freno y Valledupar, es nuevamente escenario de un triste episodio pasional que terminó con tres vidas: Mónica Patricia Martínez Florez, 27 años; el abogado Johnny Ojeda Ortega, 62 y el policía Larry Niño (foto recuadro), autor del doble crimen y quien finalmente se suicidó.

El hecho se registró el miércoles en la tarde en el barrio Villa Dariana en Valledupar, a las 6:30 de la tarde, cuando el agente de policía, quien se encontraba de vacaciones, esperaba a su ex mujer en una esquina.

Mónica llegó a bordo de un carro en compañía del jurista Johnny Ojeda; su señora madre y un menor de 12 años. Al parecer, Ojeda la estaba asesorando para que judicialmente Niño no se le acercara debido a los fuertes roces de los últimos días.

Mónica se bajó del carro y de inmediato Larry se le acercó; discutieron y le disparó a la cabeza; seguidamente se dirigió al carro y allí acabó con la vida de Ojeda; y finalmente se suicidó. Otra versión indica que Larry, mató primero a Ojeda y luego a Mónica, ante los gritos de un menor:  "papi no… papi no…".

Larry Niño, trabajaba en el Palacio de Justicia y era estudiante de Derecho en la Udes en Valledupar. Tenía 15 años en la Policía.

Actualmente Niño tenía su nuevo hogar y el abogado Johnny Ojeda vivía con Mercedes Yepes, quien llegó al lugar donde fue asesinado su esposo. "Era un hombre de hogar y entregado a su trabajo", comentaron sobre el jurista.

El Comando de la Policía lamentó este siniestro protagonizado por un integrante de su institución.

Por Interpolitico.com

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0