HomePolitica

Transparencia y honestidad, ejes fundamentales contra la corrupción: Rubén Darío Carrillo

“La transparencia y la honestidad serán los ejes fundamentales en mi gobierno para hacerle frente a los asomos de la corrupción”, dijo el candidato a la

Impulso a mujeres ganaderas: Gobierno sella alianza con Fedegán por el emprendimiento
Concejal Christian José Moreno sale del coma inducido
Procuraduría destituye e inhabilita por 12 años a la contralora de Valledupar, Mercedes Vásquez

“La transparencia y la honestidad serán los ejes fundamentales en mi gobierno para hacerle frente a los asomos de la corrupción”, dijo el candidato a la Gobernación del Cesar, Rubén Darío Carrillo, quien asistió a la Marcha de los Antifaces convocada por un grupo de ciudadanos en Valledupar.

 

El Candidato a la Gobernación afirmó en la glorieta Pedazo de Acordeón, donde culminó el evento, que “su mandato no contempla componendas, negociaciones, porcentajes porque no comulgo con la corrupción. Aquí las cosas se harán de manera clara, diáfana y transparente”.

 

Carrillo, quien recibió el saludo espontáneo de muchas personas, explicó que “mi aspiración es ganar la Gobernación del Cesar para servirle a un departamento en sus necesidades; mejorar la calidad de vida y tener el Liderazgo de un gobierno decente”.

 

Creación de la Secretaría de la Mujer

 

La creación de la Secretaría de la Mujer, la formación del capital humano y la apuesta al desarrollo económico, propuso el candidato a la Gobernación del Cesar, en reunión con un gremio empresarial el pasado fin de semana.

 

Desde La Secretaría de la Mujer se desarrollarán políticas tendientes a fortalecer éste sector y abrirle los espacios que requiere el mismo. La iniciativa contempla programas sociales, capacitación, atención en salud, mujer embarazada, etc.

 

Con relación a la formación del capital humano dijo que la educación tendrá un nuevo enfoque que busque formar al estudiante con un sentido empresarial.

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0