HomePolitica

Tránsito de Valledupar formula denuncia ante la Fiscalía al encontraro documentos falsos para sacar vehículos inmovilizados

Ante la Fiscalía de Valledupar, el secretario de Tránsito Municipal, Oscar Miguel Tom Socarrás, interpuso denuncia contra personas por determinar, por el de

Gobernación debe liderar procesos de salud”: Arturo Calderón
Alcalde de Valledupar Fredys Socarrás, manifiesta que no permitirá más invasiones en el municipio
Gobierno de Franco Ovalle finaliza segunda fase del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Cesar

Ante la Fiscalía de Valledupar, el secretario de Tránsito Municipal, Oscar Miguel Tom Socarrás, interpuso denuncia contra personas por determinar, por el delito de falsificación de documento público.

Lo anterior, tras verificar en el sistema de información implementado por la secretaría que detectó documentos con los que pretendían dar salida a los vehículos que han sido inmovilizadas.

Con la denuncia, se busca identificar a los responsables de engañar a propietarios de los vehículos inmovilizados en la ciudad, entregándoles documentos falsos para el retiro de sus vehículos de los patios del parqueadero, sin pagar directamente en la tesorería de la entidad, configurándose, muchas veces, una estafa porque los vehículos no son entregados ante la falsedad de los documentos.

«Estamos poniendo estas denuncias gracias a una auditoría que hicimos en las oficina en la que encontramos una cantidad de documentos falsos que están tratando de entrar en los procedimientos y que según seguimiento que hemos realizado viene de la parte externa de las oficinas de la secretaría de tránsito municipal», afirmo Tom Socarrás.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que no utilicen tramitadores, hagan sus diligencias de retiro de forma directa en las oficinas de la secretaría de Tránsito para evitar ser estafados. “Agradecemos a los medios de comunicación que constantemente nos ayudan a encontrar las irregularidades y le pedimos a las personas que no se dejen engañar y que se acerquen directamente a la oficina  de las secretaría de Tránsito situada en Mercabastos”

Información adicional con el Secretario de Transito Oscar Miguel Tom, número de Cel: 3043904961

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0