TRANSELCA normaliza servicio de energía desde la subestación Valledupar

HomePolitica

TRANSELCA normaliza servicio de energía desde la subestación Valledupar

Puerto Colombia, 6 de septiembre de 2022 En el día de hoy a las 5:17 p.m. el equipo humano de TRANSELCA normalizó el servicio de transmisión d

Gobernador del Cesar, Franco Ovalle inaugura colegio en El Paso
Alcalde de Valledupar, Fredys Socarrs condecor a Policas comprometidos con la seguridad
Darling Guevara Gmez, present renuncia de su cargo como jefe de la oficina de gestin social

Puerto Colombia, 6 de septiembre de 2022

En el día de hoy a las 5:17 p.m. el equipo humano de TRANSELCA normalizó el servicio de transmisión de energía desde la subestación Valledupar. Para la ejecución de estas labores fue necesario la suspensión del servicio eléctrico en los municipios de La Paz, San Diego y Manaure Balcones del Cesar, de acuerdo con información suministrada por el Operador de Red de la zona, Afinia.

Estas labores de mantenimiento son parte de los trabajos que se vienen adelantando para la puesta en servicio de un nuevo transformador 45.000 KVA 220.000/34.500 voltios en la subestación Valledupar. Estos trabajos continuarán durante la semana y en caso de requerirse nuevas suspensiones, se informarán oportunamente.

Con la ejecución de estos trabajos, reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe colombiana.