“Tenemos que sacudirnos de la corrupción que tiene estigmatizados a los cesarenses ante el país”, dijo en tono en&ea
“Tenemos que sacudirnos de la corrupción que tiene estigmatizados a los cesarenses ante el país”, dijo en tono enérgico el candidato a la Gobernación del Cesar, Rubén Darío Carrillo, en su correría por los barrios del Valledupar.
Agregó que “mi candidatura empuñará las banderas de la anticorrupción. No toleraremos mas la afrenta en que algunos pocos nos hacen quedar muy mal a muchos”.
Rubén Darío afirmó “como Gobernador mi consigna será trabajar de la mano con las veedurías ciudadanas para garantizar la transparencia en la contratación; en el manejo de los recursos de la salud, de la educación, de las regalías, y en general del presupuesto”.
Carrillo precisó que la comunidad del Cesar y Valledupar observa sorprendida y escandalizada los crecientes actos de corrupción que día tras día se suman en cadena y lamentablemente nos ponen ante los ojos de la opinión pública del país a través de los medios de comunicación regionales y nacionales.
“Todos los cesarenses estamos estigmatizados en el país por culpa de los corruptos que se han tomado la administración pública. Ya no solo son los factores de guerrilla, paramilitarismo y bandas criminales sino la corrupción rampante la que tristemente identifica al Cesar ante sectores de la gran prensa. Tenemos que sacudirnos de la maldición de la corrupción”, concluyó.
Evelín Díaz Solano
Comunicadora Social y Periodista
Comunicación Organizacional
Universidad Autónoma del Caribe
301 376 9136
Valledupar – Cesar
COMMENTS