HomePolitica

Sorpresivamente se inscribió Luís Alberto Monsalvo a la Gobernación del Cesar

  Ante la Registraduría Nacional del Estado Civil cumplió el trámite de inscripción de su programa de gobierno, el candidato a la Gobernación por el Partido

Barranquilla aclamó el lanzamiento del 50º Festival de la Leyenda Vallenata
Con ‘Envejecer en Marcha’, 15 mil personas mayores tienen garantizada su alimentación, salud y recreación, por la Gobernación del Cesar
Presidente Santos afirma en Londres: «Estado colombiano tiene el compromiso de cumplir Acuerdo de Paz»

 

Ante la Registraduría Nacional del Estado Civil cumplió el trámite de inscripción de su programa de gobierno, el candidato a la Gobernación por el Partido de la U, Luis Alberto Monsalvo.

 

A las 11.15 minutos de la mañana se presentó en esa entidad para registrar el programa que aspira desarrollar desde la Gobernación del Cesar, basado en dos grandes ejes: Desarrollo Económico y Desarrollo Social.

 

Monsalvo dijo que su programa refleja las realidades del Departamento y ofrece salidas a los problemas prioritarios de las distintas comunidades, por cuanto fue construido a partir de los insumos que le han suministrado los diversos sectores sociales y económicos de todos los municipios, con los que se ha reunido en los últimos meses.

 

El acto de inscripción se caracterizó por su sobriedad. El candidato acudió a cumplir este trámite acompañado por el Representante a la Cámara José Alfredo Gnecco, los directoristas de su partido Carmen Cecilia Gutiérrez, Honofre Santana y Clara Pimiento Barrera; el ex Gobernador Rafael Bolaños, el ex Candidato a la Gobernación Eliécer Salazar, el candidato a la Alcaldía, integrantes de su equipo programático y miembros de su familia.

 

Coordinadores de su campaña anunciaron que dentro de unos días se realizará un acto masivo, como marco para el lanzamiento oficial de la campaña de Luís Alberto Monsalvo, camino a la Gobernación del Departamento.

 

 

Ana Patricia González

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0