La recién elegida Señora Colombia, Beatriz Eliana Gil, a su regreso a Valledupar visitó la Gobernación del Cesar y ofreció a la Primera Dana, Cielo Gnecco de Monsal
La recién elegida Señora Colombia, Beatriz Eliana Gil, a su regreso a Valledupar visitó la Gobernación del Cesar y ofreció a la Primera Dana, Cielo Gnecco de Monsalvo, apoyo para desarrollar su labor social.
La joven madre ostenta desde el año pasado el título de Señora Cesar, y el pasado primero de septiembre obtuvo el primer lugar en la fase nacional de ese concurso que, además de belleza, califica la labor que hayan desarrollado las participantes a favor de grupos sociales vulnerables.
Beatriz Eliana Ha realizado trabajo social por más de nueve años, muchos de ellos en la Fundación Visionando Compromiso Social, FUNVICOSOCIAL, especialmente a favor de niños, abuelos y personas que viven en condición de indigencia. De hecho, uno de sus principales anhelos es establecer un hogar de paso que pueda recibir y atender a personas que vivan en la calle.
Ante funcionarios de la Gobernación y de la primera dama Cielo Gnecco de Monsalvo, la señora Colombia declaró que aprovechará este momento con el propósito de gestionar ayudas para los necesitados y ofreció su respaldo al gobierno departamental en este tipo de misiones.
Más información
Periodista Ana Patricia González
COMMENTS