HomePolitica

‘Segunda Ayudatón’ de la alcaldía de Valledupar con el humorista José Ordoñez

Todo se encuentra listo para la ‘Segunda Ayudatón’ que organiza el Gobierno de la Transformación, a través de la oficina de Gestión Social,   en la que se  conta

Hospital Eduardo Arredondo Daza finaliza esquema contra el VPH en población infantil de Valledupar
Radian anuncia cortes en el servicio de agua a usuarios morosos de los barrios 12 de Octubre, La Esperanza y 7 de Agosto
Alcaldía de Valledupar entrega vehículos al batallón de Ingenieros

Todo se encuentra listo para la ‘Segunda Ayudatón’ que organiza el Gobierno de la Transformación, a través de la oficina de Gestión Social,   en la que se  contará con la presencia  del humorista internacional José Ordoñez, con  su show ‘Maratón de humor’ quien hará reír a todos los donantes de buen corazón.

El día viernes  29 de agosto iniciará en  el Centro Comercial Mayales Plaza, en coordinación con la Alcaldía de Valledupar, de 10:00 de am 1:00 pm; el sábado 30 de agosto, se realizará  en la Plaza Alfonso López de 10:00 am, hasta completar las 30 horas de humor.

“Esperamos que la comunidad vallenata se ponga la mano en el corazón y donen alimentos no perecederos, ropa, calzado, colchones, colchonetas, útiles de aseo entre otros (todo en ben estado). La Alcaldía los espera con amor para ayudar a una causa social a nuestros hermanos de la Sierra Nevada de Santa Marta” dijo la jefe de la oficina de Gestión Social, Darling Guevara Gómez. 

Mayor información Darling Guevara Gómez, jefe de la oficina de Gestión Social, Cel: 3126191254 – 3187166338

COMUNICACIONES– GESTIÓN SOCIAL

ALCALDÍA DE VALLEDUPAR

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0