HomePolitica

Secretario de Tránsito de Valledupar, Darío Zalabata, renunció aduciendo motivos personales

Aduciendo asuntos estrictamente personales y familiares, el Secretario de Transito y Transportes del municipio de Valledupar, Darío Zalabata pr

Encuentran muerto a Jaime Daniel Gutiérrez Acosta, hijo de Gustavo Gutiérrez
Corpocesar y Corpoguajira firman resolución de comisión de adopción del Pomca de los ríos Chiriaimo y Manaure
Transelca desarrollará mantenimiento preventivo en subestación Valledupar

Aduciendo asuntos estrictamente personales y familiares, el Secretario de Transito y Transportes del municipio de Valledupar, Darío Zalabata presentó su renuncia al cargo que se desempeñó durante seis meses.

Ante este hecho, el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, expresó sus agradecimientos a Darío Zalabata por los servicios prestados a la ciudad, no sin antes desearle lo mejor en sus actividades familiares y profesionales.

“Hay unos avances significativos en diferentes líneas en materia de transporte y movilidad, que estuvo a cargo de Darío Zalabata, quien nos ha notificado que diversas ocupaciones personales no le permiten seguir en el cargo, hemos aceptado su carta de renuncia y le pedimos a Dios que le de sabiduría y le bendiga en cada una de sus actividades”, reiteró el alcalde de Valledupar.

Sobre su renuncia, Darío Zalabata manifestó, “estoy saliendo como siempre, con la frente en alto, con los valores y principios aplicados, enseñanza de mi padre”.

Añadió además,  agradezco de verdad la cuota de confianza que el Alcalde depositó en mí, en estos seis meses me desempeñé con compromiso, lealtad, mucha transparencia e integridad, que son principios fundamentales en la vida de todo hombre y funcionario público”.

Sobre su gestión en la Secretaría de Tránsito, Darío Zalabata manifestó que se dejan muchos procedimientos como el digiturno, para mejorar la atención al público, “quedaron proyectos formulados para la ciudad en cuanto a digitalización, semaforización, señalización vertical, horizontal, diseño geométrico de unas intersecciones nuevas que se deben semaforizar, Valledupar debe tener un tránsito nuevo moderno y propio, que tenga un cambio en operatividad, tecnología y logística”.

Puntualizó finalmente, “con el alcalde, Augusto Ramírez Uhía, tengo infinitos agradecimientos, hay un mandatario dinámico, que trabaja, que trasnocha y yo también lo acompañé con mucha dedicación, por eso mi gratitud plena y de mi familia, entrego un tránsito para que continúe la política de mejoramiento de acabar con la corrupción que es un tema sistemático estructural que hay que combatir, necesitamos un tránsito decente y una ciudad organizada y planificada”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0