Secretaría de Tránsito y Policía firman convenio para mejorar movilidad en Valledupar

......


La secretaría de Tránsito de Valledupar y la Policía Nacional firmaron convenio que vincula a 30 agentes de la Policía de Tránsito y Transporte para dinamizar y garantizar una mejor movilidad en esta capital.

Este convenio se firmó por un valor de 945 millones de pesos y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.

Los 30 agentes de la Policía de Tránsito y los 50 reguladores que dispone la Secretaría Tránsito, realizarán una tarea conjunta para garantizar el cumplimiento de las normas que conlleven a reducir los índices de siniestralidad, y a su vez, promover la prevención y educación vial.

Queda a disposición de la ciudadanía un grupo especializado de tránsito y transporte que trabajará para reducir las situaciones de afectaciones a la vida e integridad que se han venido presentando en las vías de Valledupar. La prioridad estará en prevenir y educar a la comunidad en el respeto a las normas de tránsito.

El Secretario de Tránsito Municipal, Roberto Carlos Daza Guerrero, indicó que “la idea es que tengamos un tiempo educativo en el que volvamos a recordarles a los ciudadanos la importancia del cumplimiento de normas de tránsito. Hemos dispuesto que a partir del 15 de junio, será la implementación de los comparendos con sanciones de tránsito”.

“La idea es que ciudadanía se adapte a los esquemas de control y tener como resultado un mejor ambiente en las vías de la ciudad”, concluyó el secretario de Tránsito.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.