La Secretaría de Hacienda Departamental en cabeza de la Oficina de Rentas inició una campaña de decomiso de vehículos a los propietarios de carros y motos q
La Secretaría de Hacienda Departamental en cabeza de la Oficina de Rentas inició una campaña de decomiso de vehículos a los propietarios de carros y motos que tienen pendiente el pago de impuesto vehicular.
“La Policía Nacional ya tiene en sus manos la lista de 1.104 vehículos que no se han puesto al día con sus impuestos y producto de esta medida ya se han decomisado varios vehículos que han sido enviados a los patios”, reveló la Secretaria de Hacienda Departamental Bonnie Rodríguez.
Esta es la segunda fase de una estrategia que inició el año pasado con una etapa de sensibilización con sanciones pedagógicas y promocionando la legalidad ciudadana y que entró a partir del mes de agosto a tomar las acciones concretas dirigidas a los propietarios de vehículos que todavía no han hecho sus pagos respectivos.
La Líder de Renta del Departamento, Mónica Benjumea convocó a todos los propietarios de vehículos que todavía no se han puesto al día con el pago sus impuestos a que se acerquen a esta oficina ubicada en el primer piso de la Gobernación del Cesar para que verifiquen el estado de cuenta de su vehículo y cancelen su deuda con el Departamento. “Queremos evitar la difícil situación de tener que quitarle el vehículo a sus dueños”, dijo.
Fuente: Secretaria de Hacienda Bonnie Rodríguez – Celular 313- 5586731
Periodista: Clara Inés Orozco – Celular 318-6243411
COMMENTS