HomePolitica

Rubén Darío Carrillo, propone 22 mil soluciones de vivienda en el Cesar

  El candidato a la Gobernación del Cesar, Rubén Darío Carrillo, anunció que su programa de gobierno contempla la inversión posible de 41.900 millones de pes

Ex presidente Ernesto Samper Pizano hablará con jóvenes en Valledupar el próximo jueves 28 de febrero
Harold Enrique González estudiante de la UPC nominado a Joven Emprendedor de Iberoamérica
En cruzada nacional del gobernador Monsalvo para salvar al hospital Rosario Pumarejo de López y al IDRECC

 

El candidato a la Gobernación del Cesar, Rubén Darío Carrillo, anunció que su programa de gobierno contempla la inversión posible de 41.900 millones de pesos para 22.000 soluciones de vivienda en el departamento.

 

Así lo dio a conocer en el municipio de Manaure, donde participó en una masiva caminata donde acompañó al candidato a la Alcaldía Ever Santana, por el Partido Verde.

 

Rubén Darío le manifestó a los manaureros que su programa contempla inversiones en los sectores de vivienda nueva, lotes urbanizados, mejoramiento de vivienda y titulación.

 

“La gente en el Cesar merece una vivienda digna y por eso, mi programa tiene una respuesta para solucionar la problemática habitacional de muchos municipios”, dijo el Candidato a la Gobernación.

 

Gas domiciliario

 

Los proyectos de ampliación de cobertura de gas domiciliario en las cabeceras municipales y corregimientos del Cesar, será un compromiso más del candidato a la Gobernación, Rubén Darío Carrillo.

 

Indicó que mantendrá el subsidio departamental en la instalación domiciliaria del fluido por los operadores designados.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0