Rolando Ochoa regala un lote a familias invasoras en el corregimiento de Aguas Blancas, municipio de Valledupar

HomePolitica

Rolando Ochoa regala un lote a familias invasoras en el corregimiento de Aguas Blancas, municipio de Valledupar

El acordeonero y compositor Rolando Ochoa, envió a su abogado para entablar un pleito de desalojo de dos hectáreas que le invadieron en

Alcaldía de Valledupar presentó ante el Concejo el proyecto de presupuesto 2025 por 1.4 billones de pesos
Silvestre Dangond obtiene su primer Latin Grammy con su a?lbum Esto es vida
Fiscala imputar el cargo de homicidio agravado a conductor del bus donde murieron 33 nios

El acordeonero y compositor Rolando Ochoa, envió a su abogado para entablar un pleito de desalojo de dos hectáreas que le invadieron en el corregimiento de Aguas Blancas, municipio de Valledupar y recuperar su terreno.

 

Cuando ‘La Rola’, como se le conoce a la esposa de Rolando Ochoa, también llegó al lugar, se encontró con la escena de familias pobres y niños pequeños llorando y esto le partió el alma que los Ochoa terminaron regalando el lote y los invasores ya bautizaron el predio como Rolando Ochoa.

 

Seguidamente se escucharon canciones del artista y hasta del viejo Calixto Ochoa, en señal de celebración por este gesto de buen corazón de Rolando Ochoa.

 

En el predio R8, las familias ya se sienten en otro ambiente y la felicidad inunda sus corazones.