Revisión técnica al decreto que prohibe circulación de motos en el centro de Valledupar

HomePolitica

Revisión técnica al decreto que prohibe circulación de motos en el centro de Valledupar

El alcalde Mello Castro, en reunión con varios representantes del sector comercial del centro de Valledupar, concertó adelantar una revisión técn

Sin personas fallecidas en las vías de Valledupar, transcurrió Semana Santa
Primer Encuentro de bandas del Caribe’ fue un xito en la celebracin de los 464 aos de Valledupar
Valledupar sede del XXll Encuentro Nacional de Semilleros de Investigacin con la UDES

El alcalde Mello Castro, en reunión con varios representantes del sector comercial del centro de Valledupar, concertó adelantar una revisión técnica al Decreto 000968 de noviembre de 2022 con el propósito de aunar esfuerzos en movilidad, seguridad y espacio público y a la vez evitar que los establecimientos resulten afectados en sus ventas.

La decisión obedeció debido a que un grupo de comerciantes manifestó al mandatario local que las restricciones de motocicletas en el centro les viene generando pérdidas económicas.

Frente a lo expuesto el alcalde indicó: “Los que hemos entendido la realidad del sector comercial ha sido nuestro gobierno, más viniendo de una pandemia que los afectó considerablemente. Nuestra decisión es que se revisen algunos aspectos del decreto, pero siempre garantizando la movilidad y el espacio público, al que todos debemos contribuir”.

Para la revisión técnica se adelantarán mesas de trabajo integradas por las Secretarías de Gobierno y Tránsito Municipal, y la participación de los representantes de los comerciantes.