HomePolitica

Representante Pedro Muvdi fue capturado y trasladado a Bogotá por orden de la Corte Suprema de Justicia

El representante a la Cámara, Pedro Muvdi, y actual candidato al Senado por el Partido Liberal, fue capturado por el CTI de la Fiscalía tras una orden de

Alcalde de Valledupar participó en radicación del proyecto de ley contra la drogadicción
Gobierno del Cesar formuló ‘Plan de Dispersión’ que llevará inversión a todos los corregimientos
57 aspirantes quedaron inscritos en micro-rueda de empleo del Sena en Codazzi – Cesar

El representante a la Cámara, Pedro Muvdi, y actual candidato al Senado por el Partido Liberal, fue capturado por el CTI de la Fiscalía tras una orden de la Corte Suprema de Justicia donde tiene un proceso por presunto concierto para delinquir.

Muvdi, fue notificado de la captura en la emisora Radio Guatapurí, donde presentaba sus propuestas políticas y de inmediato trasladado a las oficinas del organismo judicial en Valledupar. En la tarde del jueves, 23 de enero, fue trasladado a Bogotá.

El caso de Muvdi, fue abierto en el 2011 en la Corte Suprema de Justicia por las declaraciones del ex paramilitares John Jairo Hernández, alias “Daniel Centella” y Moises Andrade , quienes relacionaron al político como amigo de un comandante del bloque norte de las autodefensas.

Simpatizantes y candidatos del Partido Liberal expresaron su solidaridad con Muvdi y esperan una pronta solución para seguir en la campaña proselitista.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0