Representante electo, Ape Cuello, oficializa respaldo al candidato presidente Juan Manuel Santos

HomePolitica

Representante electo, Ape Cuello, oficializa respaldo al candidato presidente Juan Manuel Santos

Que respaldará a Juan Manuel Santos, en su aspiración a la reelección de la Presidencia de la República, anunció el representante electo del Cesar en el Congreso

Gobernador Monsalvo prioriza necesidades de los municipios del Cesar
Alcaldía de Valledupar reitera llamado a beneficiarios para que reciban su vivienda en El Porvenir
Gobierno de Mello Castro decreta días cívicos durante la versión 55 del Festival de la Leyenda Vallenata
Que respaldará a Juan Manuel Santos, en su aspiración a la reelección de la Presidencia de la República, anunció el representante electo del Cesar en el Congreso, Ape Cuello.
«Con Santos nos fuimos 47 Congresistas, se mantiene la coalición del Cesar, con el Senado de la región y los 4 representantes, apoyando la reelección», explicó Ape Cuello.
Menciona entre sus razones para esta decisión de apoyo a Juan Manuel Santos, la implementación de desarrollo que ha dado en esta tierra; como los acueductos de Aguachica y Bosconia, la represa de Los Besotes, Universidad Nacional, viviendas gratis, Plan Vial Departamental por 300 mil millones, 5 billones para el campo y el tema más trascendental que le ofrece al país, una oportunidad a la paz.
Los temas sobre los que trabajarán en conjunto, dijo el Congresista del Cesar, están relacionados con el proceso de paz, el agro, la educación, generación de empleo, entre otros que necesita Colombia y sus regiones para mayor desarrollo.
Lolita Celedón Cotes
Jefe de Prensa

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0