HomePolitica

«Quiero llegar al Congreso para gestionar proyectos que generen desarrollo y empleo»: Jos Lus Mayorca

En el debate organizado por el Crculo de Periodistas de Valledupar- CPV, medios de comunicaciny la Cmara de Comercio, Jos Luis Mayorca Castilla L-77 se d

Avanza proyecto que busca amnista para los reportados en centrales de riesgo
Esesco y Universidad Mariana firman convenio para abrir carreras de Enfermeria y Contadura en Valeldupar
Alcalda de Valledupar firma decreto para garantizar educacin de poblacin indgena Kogui

En el debate organizado por el Crculo de Periodistas de Valledupar- CPV, medios de comunicaciny la Cmara de Comercio, Jos Luis Mayorca Castilla L-77 se destac dentro del grupo de candidatos al senado por sus respuestas oportunas y por sus propuestas contundentes que ayudaran a la transformacin del Cesar.

Mayorca Castillamencion que si llega al Senado de la Republica gestionar proyectos que generen desarrollo y empleosque le permita mejorar la calidad de vida a nuestra gente en el Cesar.

Por otro lado, Jos Luis Mayorca Castilla, demostr por su experiencia en el rea de la salud, que est dispuesto a enfrentar con verdaderas soluciones el caos que generar la nueva reforma a la salud que se tramita en el gobierno, ya que la salud de nuestro pas est en cuidados intensivos.

El candidato al senado por el partido liberal L-77 en el debate invit a los dems postulados a trabajar en conjunto desde el senado de la repblica para unir criterios y construir un bloque junto al gobernador y los alcaldes que permita dinamizar la gestin de recursos desde el gobierno centralen pro del desarrollo de los cesarenses.

 

Jairo Alberto Arzuaga

Oficina de Comunicaciones

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0