HomePolitica

Presidente Santos pide investigar con celeridad asesinatos de polic韆s en varias zonas del pa韘

El Presidente Juan Manuel Santos pidió este lunes investigar el asesinato de policías en hechos violentos registrados en los días

Gobernaci贸n del Cesar inicia remodelaci贸n de la Estaci贸n de Polic铆a de Tamalameque
Silvestre Dangond no pudo cantar en el Festival de San Juan del Cesar por desmanes del p鷅lico
Cierre de campa馻 del candidato al Senado Alfonso Mattos en La Guajira fue multitudinario

El Presidente Juan Manuel Santos pidió este lunes investigar el asesinato de policías en hechos violentos registrados en los días de la Semana Santa en Cartagena, Cauca, Antioquia y Nariño.

“Le he dado instrucciones al general Nieto (Director de la Policía Nacional)  y a las autoridades para que persigan, juzguen y condenen a todos los responsables de estos asesinatos”, afirmó el Jefe de Estado durante una declaración ofrecida a los medios en la Casa de Nariño.

El Mandatario se solidarizó con las familias de los policías asesinados. 

“De nuevo nuestros corazones están con las familias de los policías que fueron asesinados”, manifestó.

En los últimos días se registraron asesinatos de miembros de la Policía en varias regiones. El primero ocurrió en Caloto (Cauca), donde murió el patrullero Hugo Efrén Pacheco Martínez.  En Medellín murió el agente Carlos Augusto López Flórez. 

Un auxiliar bachiller y dos de agentes más fueron asesinados en un retén en una vía de Cartagena y finalmente en el municipio de Contadero (Nariño), asesinaron a los efectivos Duván Andrés Franco González y Carlos Elvis Herrera Castañeda. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0