HomePolitica

Presidente Santos pide hechos concretos a las Farc

  El Presidente Juan Manuel Santos Calderón reiteró este lunes que para pensar en una posibilidad de diálogo con las Farc, se requieren hechos

ICA y Fedegán logran cobertura del 99% en segundo ciclo de vacunación contra fiebre aftosa y brucelosis bovina
Comunidades yukpas de la Serranía del Perijá se comprometen en respaldar a Fernando de la Peña a la Cámara
Gobernación del Cesar optimiza traslado de pacientes con modernas ambulancias en La Paz, Manaure y Pueblo Bello

 

El Presidente Juan Manuel Santos Calderón reiteró este lunes que para pensar en una posibilidad de diálogo con las Farc, se requieren hechos contundentes que demuestren la voluntad de paz de esa guerrilla.

“Para siquiera pensar en una posibilidad de diálogo se requieren hechos contundentes: la renuncia al terrorismo, al secuestro, al narcotráfico, a la extorsión y a la intimidación”, expresó el Mandatario durante la alocución en la que hizo el balance de los primeros seis meses de Gobierno.

El Jefe de Estado dijo que el Gobierno valora positivamente la liberación, en las próximas horas, de cinco secuestrados por las Farc, para lo cual se han dado todas las garantías.

“Valoramos positivamente la liberación, en las próximas horas, de cinco ciudadanos secuestrados por las Farc, proceso para el cual el Gobierno ha dado todas las garantías necesarias. Pero debo decir que con esto no basta. Los colombianos exigimos, demandamos la inmediata liberación de todos los secuestrados”, afirmó el Presidente de la República.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0