HomePolitica

Presidente Santos lamenta muerte de la niña Maria Camila

Brasilia, 1° sep (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos Calderón fue informado esta noche en Brasilia, donde cumplió su primer día de la visita d

Areandina realizará el VI Encuentro Nacional en Diseño
Concejo de Valledupar aprueba el presupuesto del municipio para la vigencia 2019
Ministerio de Vivienda, Alcaldía y Fonvisocial entregan mejoramientos de viviendas en Valledupar

Brasilia, 1° sep (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos Calderón fue informado esta noche en Brasilia, donde cumplió su primer día de la visita de Estado a Brasil, sobre el fallecimiento de la niña María Camila Angarita, quien había resultado herida en el accidente del avión de la aerolínea Aires, el pasado lunes 16 de agosto, en la isla de San Andrés.

Desde territorio de Brasil, el Presidente Juan Manuel Santos lamentó la triste noticia y se comunicó telefónicamente con la mamá de María Camila, doña Noemí Angarita, a quien expresó sus más sentidas condolencias y envió un mensaje de fortaleza a toda la familia para enfrentar este duro momento de la vida.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0