HomePolitica

Presidente Juan Manuel Santos visitará a Valledupar éste sábado 21 de enero

La Gobernación del Cesar, anunció la visita del presidente de la República, Juan Manuel Santos, para el sábado 21 de enero

Vicepresidente de la República y Minvivienda suscribirán convenios con Gobernador y alcaldes para construcción de 1.517 casas gratis para el Cesar
Alcalde Mello Castro dio inicio a la construcción y remodelación del parque Garupal IV Etapa de Valledupar
Gobierno del Cesar avanza en la construcción del centro educativo universitario en Curumaní

La Gobernación del Cesar, anunció la visita del presidente de la República, Juan Manuel Santos, para el sábado 21 de enero con la ministra de Vivienda, Beatriz Uribe.

El presidente Santos realizará la primera visita del año en el mandato del gobernador del Cesar, Luís Alberto Monsalvo, quien preparada una agenda para tratar en este importante encuentro.

Temas como la seguridad, generación de empleo, viviendas y atención a damnificados, harán parte de la agenda que Monsalvo concertará con el Presidente.

Asimismo, Monsalvo, le solicitará a la ministra de Vivienda, Beatriz Uribe, una pronta solución para el problema habitacional del Cesar y apalancar la iniciativa del gobernador para iniciar la construcción de viviendas de interés social y comenzar a cumplir con la meta de las 20 mil casas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0