Tres planes de financiación para beneficiar a los usuarios y facilitarles la normalización de su factura ha presentado el nuevo jefe de Gestión Comer
Tres planes de financiación para beneficiar a los usuarios y facilitarles la normalización de su factura ha presentado el nuevo jefe de Gestión Comercial de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., Mauricio Mendoza, un ingeniero de sistemas, especialista en transformación digital que viene a poner toda su experiencia al servicio de la empresa.
El primero es el Plan Guatapurí, que está dirigido a los usuarios que deseen realizar a corto plazo sus pagos y las obligaciones vencidas, cuyo mayor beneficio es el descuento hasta del 100 por ciento en intereses moratorios.
El Plan Juglares, está diseñado para facilitar la financiación de las obligaciones vencidas, independientemente de la edad de la cartera y va dirigida a los estratos 1, 2 y 3 usuarios residenciales a quienes se les permitirá ampliar el plazo hasta 60 cuotas mensuales.
Y por último el plan Cañaguate que está diseñado para realizar la financiación de las obligaciones vencidas independientemente de la edad de la cartera está dirigida a los estratos residenciales 4, 5 o 6, industriales, comerciales especiales y oficiales que deseen normalizar el servicio.
Continúan las brigadas
El jefe de Gestión Comercial también anunció que continuarán las brigadas, que se realizarán dos veces por semana, la próxima será el primero y dos de octubre, desde el barrio la Victoria, en el parque central se ubicará el equipo comercial de Emdupar y Acueducto Metropolitano de Bucaramanga AMB, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.
“Pero también están activos los canales de atención presenciales en las oficinas de Emdupar, los usuarios se pueden acercar de 8:00 de la mañana a 12:00 m y de 2:30 am a 5.30 pm y serían direccionados a los encargados de ejecutar dichos planes para poder beneficiarlos con el servicio, queremos acerca a la ciudadanía, volvernos amigos para que Emdupar sea la empresa querida por los vallenatos.