HomePolitica

«No ms discriminaciones con la poblacin afro en el Cesar»: Rubn Daro Carrillo

“No más discriminaciones con la comunidad afrodescendiente en el Cesar”, dijo el candidato a la Gobernación, Rubén Da

La Secretara de Salud y el Hospital Eduardo Arredondo Daza, socializaron el Plan Territorial de Salud
Parrandas vallenatas para el mundo en las ciudades de Bucaramanga, Tunja y Bogot
Apartir del 15 de marzo, Alcalda de Valledupar pagar deudas por ms de 29.000 millones de pesos

“No más discriminaciones con la comunidad afrodescendiente en el Cesar”, dijo el candidato a la Gobernación, Rubén Darío Carrillo, durante el foro étnico ‘Cesar Afro’, donde firmó un acuerdo de voluntades que contiene compromisos con esta población.

El evento, que se realizó en el auditorio de Comfacesar con asistencia de dos candidatos a la Gobernación del Cesar: Basilio Padilla y Rubén Darío Carrillo, contó con la presencia de los representantes afro de los 21 consejos comunitarios que hay en el departamento y que representan a una población de 250 mil personas.

Carrillo se comprometió a darle viabilización y participación a la comunidad afrodescendiente en su programa de gobierno en las diferentes sectoriales. “Vamos a concertar con los representantes de los 21 consejos comunitarios de los afro en el Cesar, esos programas puntuales para su desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida”, agregó el Candidato.

“Mi programa de gobierno contempla una política con justicia social con un departamento igualitario, sin discriminaciones, que reconozca las minorías étnicas. Todos vamos a trabajar por un ‘Cesar Decente’”, concluyó Rubén Darío Carrillo, quien fue destacado por la comunidad afro al cumplir esta importante cita que permitió conocer sus políticas de gobierno.

 

RUBÉN DARÍO CARRILLO

GOBERNADOR DEL CESAR 2012 – 2015

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=bio59sMjhhk

www.rubendariocarrillo.com
 

Evelin Díaz Solano

Comunicadora Social y Periodista

Comunicación Organizacional

Universidad Autónoma del Caribe

301 376 9136

Valledupar – Cesar

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0