Néstor Mejía, nuevo gerente de la Comercializadora Mercabastos de Valledupar

......


El abogado Nestor Mejia Piñeres tomó posesión como el nuevo Gerente de la Comercializadora Mercabastos de Valledupar y tendrá como objetivo garantizar el suministro de una oferta de productos con economía, calidad y oportunidad a la población del municipio, así como una correcta administración de diferentes e importantes inmuebles de la capital cesarense.

“Agradezco la confianza del alcalde Mello Castro, asumo la tarea asignada con la mayor responsabilidad y todo el compromiso personal y profesional necesario para plantear y ejecutar una reingenieria a la comercializadora mercabastos. Soy consciente que esta debe actualizarse para ser más eficiente y eficaz frente a los nuevos retos que se la han asignado y se asignarán en un futuro”, expresó el gerente Mejía Piñeres.

El nuevo funcionario que llegó al cargo en remplazo de Carmen Cecilia Gutiérrez, realizó un primer recorrido por las instalaciones de la central de abastos. “Encontramos unos buenos aliados que tienen sus bodegas arrendadas y esto le genera al municipio por medio de la comercilizadora una retribución económica. El propósito es hacer un acompañamiento, tanto a los arrendatarios como a los usuarios y comerciantes en general, lo que incluye a los artesanos de Calle Grande, un espacio que también es administrado por esta central”, agregó el funcionario.

El gerente de Mercabastos reconoció la relevancia de sus funciones, es por ello que manifestó: “La comercializadora y los bienes del municipio a su cargo, están llamados a formar parte de la reactivación económica en nuestro municipio, más aún en época de post pandemia”.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.