HomePolitica

Nerio Alvis renunció a su campaña a la Cámara por el Cesar y pronto dirá a quién se une

Nerio Alvis, renunció a sus aspiraciones a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal en el Cesar, aduciendo razones jurídicas y económicas, en declar

Corpocesar otorgó autorizaciones para el desarrollo de varios proyectos en el municipio de La Jagua de Ibirico – Cesar
Espaldarazo de Andrés Pastrana a candidatura de Surelys Pana a la Gobernación del Cesar
Respaldo a Eliécer Salazar en Aguachica – Cesar

Nerio Alvis, renunció a sus aspiraciones a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal en el Cesar, aduciendo razones jurídicas y económicas, en declaraciones entregadas en rueda de prensa en el Hotel Sicarare de Valledupar.

Alvis indicó que la captura del representante y candidato al Senado, Pedro Muvdi, líder de esta colectividad en el departamento afectó el desarrollo de su campaña en el Cesar.

Asimismo, precisó que se quedó sin recursos para seguir y cuestionó los gastos de la campaña del candidato Andrés Arturo Fernández, de su misma colectividad.

Aunque en los corrillos políticos se especula un ‘acuerdo’ con el representante y aspirante Fernando de la Peña, Nerio Alvis dijo “pronto daremos a conocer nuestra decisión”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0