Murió Imelda Romero Porto, madre del cantante Peter Manjarres

HomePolitica

Murió Imelda Romero Porto, madre del cantante Peter Manjarres

Murió en la madrugada de hoy, la señora Imelda Romero Porto, madre del cantante vallenato, Peter Manjarres. La señora Imelda Porto murió de la

Preso por facilitar su cuenta bancaria y robar ms de 900 millones de pesos por internet
Estaciones de gasolina del Cesar, se unirn a protesta de Valledupar y cerrarn sus negocios
Este Gobierno est para construir con ustedes, dijo el Presidente Duque a los gobernadores electos

Murió en la madrugada de hoy, la señora Imelda Romero Porto, madre del cantante vallenato, Peter Manjarres.

La señora Imelda Porto murió de las afecciones de un cáncer, enfermedad contra la que luchó hasta el último momento. Tenía 74 años de edad y tuvo dos hijos: Peter y Alejandro Andrés.

Peter Manjarres, al finalizar sus conciertos en el carnaval de Barranquilla se vino a Valledupar y acompañó a su querida y adorada madre en el barrio Las Marías.

Paz en la tumba de la señora Imelda Romero Porto y sentidas condolencias a Peter Manjarres y su familia.

Su velación se realiza en la Catedral de Valledupar y su sepelio será el jueves 2 de marzo en Jardines del Ecce Homo en esta capital.