HomePolitica

Murió escolta del alcalde de la Jagua de Ibirico – Cesar, en accidente de tránsito

El escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) y conductor, Cristian Guillermo Gómez Reino, murió en el accidente de tránsito donde resultó les

Secretara de Gobierno de Valledupar inicia recuperacin del espacio pblico
Altos de Pimienta manifest total apoyo a la propuesta poltica de John Valle
Gobernador del Cesar reclama autonoma en licencias mineras

El escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) y conductor, Cristian Guillermo Gómez Reino, murió en el accidente de tránsito donde resultó lesionado el alcalde de La Jagua de Ibirico (Cesar), Leonardo Hernández y heridos Johana Rodríguez, asistente y Javier Villero, escolta.

El accidente se produjo hoy, en la mañana, entre el corregimiento Las Palmitas y su cabecera municipal, La Jagua de Ibirico. La camioneta se salió de vía dando varias volteretas. El alcalde resultó lesionado y alcanzó a auxiliar al resto de sus compañeros.

El escolta y conductor quedó aprisionado en la cabina. La alcaldía lamentó la muerte Gómez Reino, haciendo llegar sus condolencias a sus familiares.

El alcalde de La Jagua de Ibirico y sus acompañantes salieron en la madrugada de Rio de Oro, sur del Cesar, donde tuvieron una cumbre de alcaldes.

Los heridos son atendidos en el hospital de La Jagua de Ibirico, pero no han entregado un reporte oficial de sus condiciones.