El profesor Amhed Mauricio Escallón, murió en la noche del lunes 6 de mayo, en la clínica Médicos Limitada de Valledupar,
El profesor Amhed Mauricio Escallón, murió en la noche del lunes 6 de mayo, en la clínica Médicos Limitada de Valledupar, luego de permanecer en cuidados intensivos, tras recibir un disparo en la cabeza en la carrera 8 con calle 13B del barrio Cañaguate de Valledupar.
Por este hecho, fueron capturados Alexander Amador y su esposa, Luz Edith Calderón, quien, al parecer, tenía una relación extramatrimonial con el docente asesinado.
El atentado se produjo el pasado sábado en la noche y los autores huyeron en un taxi que dejaron en un lavadero.
Posteriormente, las autoridades capturaron a la profesora Luz Edith Calderón en la clínica Arenas donde tenía un hijo hospitalizado. Ella afirmó que “fue obligada a esta acción”. Su esposo Alexander Amador, fue capturado cuando pretendía huir hacia el municipio de La Jagua de Ibirico, centro del Cesar.
Se conoció que el profesor Escallón tenía imágenes capturadas de una video llamada y eran muy comprometedoras para Luz Edith. El motivo del crimen fue pasional.
Los capturados enfrentarán los delitos de homicidio y porte ilegal de arma.
Foto portada El Pilón
COMMENTS