HomePolitica

Murió el ex congresista del Cesar, Luís Mariano Murgas ‘El Líder’

El ex congresista del Cesar, Luis Mariano Murgas Arzuaga, murió a los 71 años de edad en Valledupar, luego de una penosa enfermedad dura

Santiago Botero Jaramillo, Candidato Presidencial, Presenta su Visión de Transformación Educativa y Social para Colombia
Gobernación del Cesar concerta con las comunidades su plan de desarrollo ‘Prosperidad a Salvo’
El sentimiento Martinista se hizo sentir en la despedida de su ídolo: Martín Elías

El ex congresista del Cesar, Luis Mariano Murgas Arzuaga, murió a los 71 años de edad en Valledupar, luego de una penosa enfermedad durante el último año. Su fallecimiento se produjo éste martes 3 de noviembre en su residencia a las 4 de la madrugada.

Murgas Arzuaga, quien fue concejal, diputado y congresista, hace un año padecía una enfermedad que lo mantenía alimentándose por sondas ante la dificultad de tragar.

Luis Mariano era hermano del ex gobernador del Cesar, Jaime Murgas Arzuaga, del Partido Conservador.

Murgas tenía a veces unas recaídas siendo internado en centros asistenciales pero la mayor parte de su enfermedad la permaneció en su casa donde era atendido por una enfermera especializada.

‘El Líder’, deja seis hijos y un importante legado en la política donde su entusiasmo y liderazgo por el progreso de la región se destacaron.

Iván Murgas, sobrino de Luís Mariano, lo recuerda como un hombre sencillo, alegre y muy sonriente con todo el mundo.

Su velación será en la funeraria Recordar.

Por Interpolitico.com

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0