HomePolitica

Murió ahogado hijo de Orlandito Mejía en Valledupar

El niño Orlando José Mejía Anteliz de 5 años, murió ahogado en la tarde del domingo 19 de diciembre y su primito, Juan David Molina Mejía, se encuentra en cuidados i

Unión Europea para explorar posibilidades de inversión en el marco del posconflicto en el Cesar
Easy Taxi pro, llega a valledupar para ofrecer taxi seguro desde establecimientos comerciales
Concejo aprueba a Fonvisocial propiedad sobre el antiguo lote Idema

El niño Orlando José Mejía Anteliz de 5 años, murió ahogado en la tarde del domingo 19 de diciembre y su primito, Juan David Molina Mejía, se encuentra en cuidados intensivos, luego que los dos menores cayeran a una piscina en una casa campo ubicada cerca al aeropuerto de Valledupar.

La familia Mejía compartía una integración y accidentalmente los menores cayeron con su ropa de diario a la piscina y un adolescente se percató del hecho cuando los niños estaban moribundos en el fondo de la misma.

Inmediatamente muchos se lanzaron al agua a salvar los niños. Un médico dermatólogo prestó los primeros auxilios con respiración boca a boca y luego los llevaron a la Clínica Valledupar. Posteriormente los trasladaron a la Laura Daniela donde hay una unidad pediátrica de cuidados intensivos.

Orlando José murió cuando le prestaban los primeros auxilios en el centro asistencial mientras que su primito se encuentra entubado y al parecer, muestra signos de leve recuperación.

Un allegado a la familia indicó que “no había piscinazo; simplemente una acostumbrada integración familiar con motivo de fin de año; todo pasó en un abrir y cerrar de ojos”.

El ñiño fallecido era hijo de Orlandito Mejía, ex manager de la agrupación de Iván Villazón y Julieth Anteliz. El menor que sobrevive es hijo de su hermana Fabiola Mejía.

Atracan casa de Chesma Rodríguez,

ex administrador de Diomedes Díaz

Cinco hombres encapuchados ingresaron por una ventana en la casa de Chesma Rodríguez, ex administrador de Diomedes Díaz, y se llevaron electrodomésticos y una camioneta Toyota Hilux que tenía parqueada en la terraza de su casa en el barrio Alamos 2 de Valledupar.

La banda de delincuentes ingresó a la 1 de la madrugada y hasta las 3, del pasado domingo, abandonaron la vivienda en la camioneta, llevándose dos plasmas, computadores, un equipo de sonido, grabadora, celulares y hasta dos cuadros que tenían en la sala.

Chesma y su señora dormían, y hasta su habitación llegaron los encapuchados y los llevaron al último cuarto donde los encerraron con sus otros dos hijos: un joven de 20 años y una señorita de 18. Los amarraron con corbatas y sábanas hasta concluir la acción delictiva.

Los delincuentes les quitaron las tarjetas débitos y mandaron a su compinche a sacar plata pero no había saldo en las cuentas. “Esta camioneta la vamos a dejar en el Cruce de Chiriguaná y las llaves en el mofle”, dijeron los ladrones al abandonar la casa hacia las 3 de la madrugada.

Los hombres preguntaron además por la plata del depósito al vaciar toda la casa y Chesma les respondió “sí tienen esa información del depósito deben de saber que lo cerré hace dos meses porque este año ha sido muy malo”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0