Liliana Caicejo Fernández, de 26 años, se suicidó mediante ahorcamiento e intentó envenenar a su hija de 11 meses y dejó escrito: “me voy, pero me llevo a mi hija p
Liliana Caicejo Fernández, de 26 años, se suicidó mediante ahorcamiento e intentó envenenar a su hija de 11 meses y dejó escrito: “me voy, pero me llevo a mi hija para que no sufra lo que sufrí yo”.
El hecho se registró el domingo 29 de marzo, en la carrera 6 núero 15 – 100 en la plaza Alfonso López de Valledupar.
Liliana se ahorcó con el cable del computador, mientras que la bebe tenía un fuerte a desinfectante pero, al parecer, no alcanzó a dársela, indicó el capitán de la Policía de Menores, Fabián Rivera Campo.
Liliana, al parecer, estaba cansada de la mala vida que le daba su pareja, que estaba aburrida; que su pareja bebía mucho y consumía mucho licor y la maltrataba físicamente.
“Mi relación con ella era normal, hay problemas como los tienen todas las parejas, pero jamás me imaginé que tomaría esta decisión. No sé por qué lo hizo, ni siquiera su familia se alcanza a imaginar el porqué de su decisión. Siempre fui responsable, estoy destrozado por lo que pasó”, dijo el compañero sentimental.
Hechos violentos en Valledupar
Muerto atracador
Carlos Andrés Navarro Contreras, quien al parecer atracó a una fiesta con tres personas más, fue muerto en el barrio Nuevo Amanecer cuando intentaba a huir con un botin que superaba el millón de pesos.
Muerto hincha del Valledupar FC
El joven Andrés Camilo Valverde Armenta, de 19 años de edad, fue asesinado con arma blanca por hinchas del Deportivo Pereira en Valledupar. El hecho se registró en inmediaciones del Obelisco. La Policía capturó a dos presuntos homicidas con camisetas del Pereira.
Murió niño de 3 años al caer de un tercer piso
Alex Dávila Mendez, un niño de 3 años murió al caer de un tercer piso en las torres de la Urbanización de Lorenzo Morales. Sus padres habían llegado de Magangué (Bolívar) y estaban visitando a un cuñado que estaba estrenando un apartamento. El menor de edad fue llevado al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde falleció por los traumas en la cabeza.
COMMENTS